Se realizan cuadros al óleo de estilo impresionista y todo tipo de proyectos de restauración en iglesias, monumentos históricos, etc.
La pintura artística evidentemente es innata, se pueden pulir los estilos, mejorar las técnicas, etc. pero "no podemos intentar que el gato vuele y el pájaro maúlle", es algo que está ahí y tenemos la obligación de aprovecharlo lo mejor posible. El estilo que se toca es el impresionismo, esa pincelada improvisada sin apenas delimitación, haciéndola volar desde la mente al lienzo plasmando así un mar de sentimientos, utilizando una cromática directa pero harmoniosa que mal empleada podría ser irritante... En este campo, Juan Antonio Lledó Bernabé, actual gerente de la empresa, ha realizado infinidad de cuadros al óleo de estilo impresionista, algunas de las cuales se pueden visitar en Sala Anna Barcons.
La restauración se aprende, pero se ha de tener un alto grado de sensibilidad para llevarla a cabo, en este campo el artista de la casa hoy por desgracia no está entre nosotros (Saturnino Gregorio Lledó Reyes).
Haced clic en las imágenes para ampliarlas.